Patricia Crespo – Cantos de la desesperanza

¿Qué mejor día para presentar tu nuevo libro al mundo que el día de la poesía? No, sin duda no lo hay. ¿Y qué mejor plan que leer ahora que estamos en un confinamiento que puede alargarse aún más de lo esperado? Tampoco lo hay. Y es que ya está disponible el nuevo libro de una de las mejores poetas de la terreta y una grandísima voz nacional; Patricia Crespo presenta Cantos de la desesperanza (Bohodón Ediciones)

Patricia es una poeta exacta, de versos (normalmente) cortos que dicen exactamente lo que quieren decir, y no, esto no es una tontería y no es ni muchísimo menos sencillo. Si bien el tema principal es la Esperanza esta se nos situará cercana y lejana en una doble experiencia que nos hará intimar en demasía con el libro, ¿no es ese otro gran acierto de la poesía? Deambular entre lo positivo y lo negativo, caminar por la noche repasando algunos errores y hallar nuevas interpretaciones que te hagan escapar de la culpa. Quizás todos lo intentamos…

Y mientras repasemos esos malentendidos, esas palabras mal encajadas, esos “no debería haber ocurrido” podemos pasarnos muchas noches intentando entenderlo mientras leemos, mientras leemos Cantos de la desesperanza ya disponible para su compra aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s